domingo, 12 de mayo de 2013

REGALOS

Mucha gente nos está preguntando por los regalos que queremos. La verdad, después de tantos años viviendo en pecado tenemos de todo. Por lo tanto, los regalos que nos queráis hacer serán bienvenidos, sin embrago, si estáis sin ideas y no sabéis qué hacer, podéis colaborar con el viajecito que nos hemos preparado. Africa nos espera! Y aunque esperábamos que con la crisis fuese más asequible, lo cierto es que  sale más barato comprarse un póster que fotografiar un león in situ!

Muchos nos estáis preguntando por el número de cuenta. Nuestras secretarias Gloria y Gloria (vamos, nuestras madres) lo tienen, así que esperemos que no sean como Bárcenas y nos la cuiden bien. Podéis pedírselo a ellas!

Y muchas gracias a todos!


8 comentarios:

  1. Jajajaja, qué chula la foto! Besetes, pareja!

    ResponderEliminar
  2. Como buen primo de las tierras del sur, contribuiré a vuestra noble causa con un millón de celemines de trigo, medio millón de celemines de cebada, avena y centeno, 20000 cabezas de ganado y 50000 ovejas. Sin olvidar una suculenta cantidad de dragones de oro para que vuestro enlace sea lo más comentado en los 7 Reinos durantes décadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperábamos menos de nuestros apreciados aliados en Dorne. Se harán buen uso de vuestros presentes y seréis agasajados durante vuestra estancia con todo tipo de exquisiteces y entretenimientos aquí en Desembarco del Rey.

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Por alusiones! Lo de Bárcenas duele pero es una idea, jijijijiji. Os mandaremos una postal desde un lugar muy muy lejano. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi no me mires que ha sido idea de tu hermana la mayor! (lo de barcenas, digo)

      Besitos

      Eliminar
  4. Por cierto al primo del sur que esto es un enlace real no tenemos intencion.de asediar la finca jeje aunque esta bien alguien con infulas de conquistador y perteneciente a una familia tan rica y noble aunque huela a rosas, CRECE FUERTE jeje aunque yo siempre he preferido pagar mis deudas y mirar al norte por si viene el invierno.

    Para quien lo entienda jeje

    ResponderEliminar
  5. Asediar la finca? Si pensara como Khaleesi tendría tantas razones para hacerlo como esclavos hubieran en ella. Pensamientos belicosos aparte, la noche será larga y siempre alberga horrores tales como que se acabe la ginebra o la hierbabuena. Esto podría derivar en un lance contra el señor de la finca y vernos obligados a arrasarla como hizo Theon Greyjoy en Invernalia si no se resuelve tal desavenencia. Y en este tipo de situaciones, es aconsejable contar con un buen número de víveres porque nunca se sabe cuánto puede durar el asedio.
    Posiblemente por el norte llegue algo más que el invierno...armígeros seres de ojos azules. Prepara tu arma de vidriagón por si acaso.

    ResponderEliminar