domingo, 12 de mayo de 2013

COMO LLEGAR

Bien, como ya sabéis, la ceremonia es a las 20h. en la finca Torre del Pino, en San Juan de Mozarrifar. Pondremos un servicio de autobuses que saldrán del Paseo Constitución número 19 (en la puerta de la residencia de María Inmaculada) a las 19h. Necesitamos que nos confirméis si vais a utilizar este servicio, para saber cuántos autobuses poner.

Si vais a ir en coche, tenéis un plano en las invitaciones. No obstante, os lo ponemos aquí de nuevo para que os situéis


El plano, así como las invitaciones, nos las ha hecho una chica majísima llamada Elena. Si os interesa poneros en contacto con ella para que s haga algún encargo, pedidnos su dirección y su teléfono. Se lo curra mucho y es un encanto!!

4 comentarios:

  1. He leído bien...autobuses? Veamos, desde cuándo existe este medio terrestre de transporte en esta galaxia muy muy lejana? Entiendo que sería mucho pedir ir hasta la ceremonia en un Destructor Estelar o en la Fragata de la Federación de Comercio. Desplazarnos en la barcaza de Jabba el Hutt por las calles de la ciudad quizá haga que parezcamos el Real Zaragoza cuando ganó la Copa del Rey ante el Real Madrid en la temporada 03/04. Independientemente del transporte que utilicemos, aconsejo que no pase por Motril. Sobre todo, porque sólo dispondremos de una hora para llegar a la finca Torre del Pino. Que la fuerza os acompañe!!!
    P. Burillo.

    ResponderEliminar
  2. Los destructores estaban ya ocupados, lo sentimos. Jabbba pedía demasiado por sus barcazas, aunque el Real Zaragoza no creo que la necesite en segunda ;) Le explicaremos bien al conductor cuál es la ruta prevista, aunque ya sabemos que todos las caminos pasan por Motril...Sea como sea, estaréis puntuales en la finca para cuando de comienzo la tan esperada celebración!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los Brisasoles (Marga, Jose y Natalia) iremos en el bus!!!! que la vuelta puede ser muy dura....

    ResponderEliminar